MESAS DE DIBUJO: GUÍA DE COMPRA

mesas de dibujo

Si estás de lleno en el proceso de aprender a dibujar, o si eres ya un dibujante profesional, te interesará conocer la comparativa que te traemos aquí. Repasamos primero mesas para dibujar de Amazon y Aliexpress, donde las chinas cogen fuerza y ofrecen precios muy competitivos y calidad más que buena. Debajo, analizamos mesas para dibujar de marcas concretas, y allí donde merezca la pena, encontrarás una reseña detallada de una prueba realizada por nosotros. Para acabar, consejos generales a tener en cuenta.

MESAS PARA DIBUJAR Y PINTAR

mesas de dibujoPara empezar a dibujar de manera que puedas desarrollar al máximo tu pintura, conviene tener una buena mesa. Además, la corrección postural y la especial forma de este tipo de mesa permiten mantenernos en una posición que no daña a nuestra espalda.

Os dejamos aquí la comparativa clásica de Todo Artes Plásticas, donde se pueden encontrar verdaderas gangas en mesas para dibujar y pintar: Amazon vs AliExpress. Luego, si sigues leyendo, encontrarás productos concretos y una guía detallada que te ayudará a decidirte :).

AMAZON – 119€

ALIEXPRESS – 89€